Call Acounting

Tarificación Telefónica Outsourcing de administración y el control del gasto telefónico

Sisvox brinda un servicio administrado de tarificación telefónica que se ofrece a través de Internet, in house con publicación de reportes vía intranet o básica vía entrega de reportes físicos en medios electrónicos, en donde consultores expertos toman la responsabilidad de implementar, configurar y administrar el control del gasto telefónico que respalda la toma de decisiones efectivas para la reducción y el control del gasto telefónico

Recolección de Datos: Todas las llamadas generadas por medio del conmutador (CDR) de su empresa son recolectadas por un equipo de cómputo especializado y un grupo de Ingenieros de servicio a clientes validan que esta información sea almacenada y procesada correctamente, actualmente contamos con sockets de comunicación de CDR para cualquier marca de PBX incluyendo los nuevos equipos IP y open source (Asterisk).

Central de proceso: los sistemas de proceso así como la información recolectada es almacenada en la central de proceso, que cuenta con tecnología de alta seguridad y disponibilidad con procesos de cifrado de la información.

Sabemos que la información es uno de los recursos más importantes de cualquier empresa. Por ello Sisvox cuenta con los procedimientos de protección ante todos los riesgos que existen.

Disponibilidad de la información: Usted tendrá la confianza de que toda la información estará siempre disponible para su consulta.

Control Multisitios: En caso de que su infraestructura de telecomunicaciones, considere más de un conmutador y que esta sea hibrida (de cualquier marca y modelo), el servicio puede administrarlos de forma independiente permitiendo hacer un análisis de información preciso y adecuado de sus consumos.

Servicio Multicarrier: En caso de que usted cuente con líneas contratadas con distintos carriers, el servicio puede identificar de forma precisa los consumos de cada línea y así dar un costo real por cada proveedor. Además el servicio considera la actualización de información de tarifas cuando éstas sufran un cambio.

Histórico de información: El servicio almacena 12 meses de información histórica para su consulta.

Seguridad: El servicio mantiene segura la información desde su recolección, el envío a nuestros servidores, hasta las consultas a través de la aplicación web o por medio de la entrega física de la información , ofreciendo completa confidencialidad ante terceros

Entrega de reportes: Al finalizar el mes se generan una serie de reportes customizables mismos que entregan al cliente en formato HTML, Excel o en algún formato especifico requerido por el cliente además un respaldo en CD.

Consultoría: Sisvox cuenta con personal especializado y con amplia experiencia que le brindara la consultoría necesaria para poder tomar las decisiones necesarias con la finalidad de controlar y administrar el gasto telefónico

El gasto telefónico, es uno de los 5 gastos mas importantes de cualquier empresa o institución.

Reducir el gasto implica verificar como se le esta dando uso a este servicio, con los distintos reportes del servicio de outsourcing se tendrá la información necesaria para tomar las acciones necesarias y poder reducir este importante gasto.

Sin embargo el reducir el gasto no es el único objetivo del servicio de tarificación, la distribución del gasto telefónico es un problema serio en las empresas ya que normalmente el gasto telefónico se carga a un centro de costos que generalmente es el de sistemas o telecomunicaciones, o en la mayoría de los casos se hace un prorrateo dividiendo la factura entre los diferentes centros de costo de la empresa o institución, con el servicio de tarificación su empresa podrá asignar el gasto justo y utilizado por cada centro de costo

Por que elegir el servicio de outsourcing


Desarrollar el plan del proyecto para la implementación y administración del servicio por profesionales dedicados a esta labor.

Normalmente el contar con un tarificador requiere de que el administrador tenga que especializarse en servicios de tarificación

Seguridad de la información garantizada por medio de contratos de confidencialidad y de cifrado de la misma

Concentrar los esfuerzos en los objetivos de su negocio, focalizando los recursos humanos y tecnológicos en las actividades preponderantes y esenciales del mismo (Core Business).

Reportes ejecutivos de forma mensual, bimestral, semestral y anual.

Recomendaciones para lograr ahorros en su gasto telefónico.

Consejos para mejorar la productividad en su empresa.

Consejos para hacer posibles mejoras en la estructura de telecomunicaciones de su empresa.

Seguimiento a las recomendaciones para el logro de los objetivos.

Ventajas


El cliente no tiene que operar el software.

Obtiene su información mensual requerida.

No requiere estar actualizando tarifas ni versiones.

Sus reportes le llegan concentrados a cada área o departamento por correo electrónico.

Los reportes e información son diseñadas de acuerdo al requerimiento del cliente.

El mejor costo-beneficio de los servicios de tarificación en el mercado.