Ante la situación de emergencia sanitaria que estamos viendo en México y el Mundo, tenemos que aprovechar la tecnología a nuestro favor para continuar con nuestras operaciones y no afectar la economía de las empresas, ni del país.
En SISVOX contamos con herramientas para que las compañías puedan seguir atendiendo a sus clientes vía remota, sobre todo ahora que hay que mantener el aislamiento y hacer frente a un mayor número de solicitudes de clientes que necesitan hacer trámites y resolver situaciones relacionados con productos y servicios que han adquirido.
Nuestras herramientas son una solución para atender clientes de manera remota a través de todos los medios: SMS, WhatsApp, Chatbox, Llamadas Telefónicas, mediante sistemas en la nube que permiten conexiones seguras para una comunicación inmediata y efectiva con las personas.
Incluso a través de los agentes telefónicos del centro de contacto, ya que lo único que necesitan es tener una conexión segura de internet en casa y una computadora para poder seguir atendiendo clientes sin tener que ir al centro de trabajo, lo que evita el contacto físico y posibles contagios.
De esta forma:
- No se frenan las operaciones de la empresa.
- La contactación de clientes continúa.
- Se logra atender el creciente número de solicitudes de clientes derivados de la emergencia.
- No se afecta a los empleados, al darles la opción de que sigan atendiendo clientes desde casa.
- Y se evitan pérdidas que pueden ser millonarias para las empresas.
Para información sobre nuestras soluciones contáctanos en: https://sisvox.mx/