Con nuestro sistema DialVox de Contact Center en la nube, los agentes telefónicos pueden trabajar desde casa, con tan solo una diadema, computadora e internet.

Ante la situación de emergencia sanitaria que estamos viendo en México y el Mundo en referencia al Covid-19, tenemos que aprovechar la tecnología a nuestro favor para continuar con nuestras operaciones y no afectar la economía de las empresas, ni del país.

En SISVOX contamos con la plataforma de contact center Dialvox en la nube de fácil e inmediata implementación, para que las compañías puedan seguir atendiendo a sus clientes con agentes remotos, sobre todo ahora que hay que mantener el aislamiento y hacer frente a un mayor número de solicitudes de clientes que necesitan hacer trámites y resolver situaciones relacionados con productos y servicios que han adquirido.

Nuestras herramientas son una solución para atender clientes de manera remota a través de todos los medios: SMS, WhatsApp, Chatbot y Llamadas Telefónicas.

Con Dialvox los agentes telefónicos pueden trabajar desde casa, ya que lo único que necesitan es tener una conexión a internet, una computadora y una diadema, para poder seguir atendiendo clientes sin tener que ir al centro de trabajo, lo que evita el contacto físico y posibles contagios.

De esta forma:

  • No se frenan las operaciones de la empresa.
  • La contactación de clientes continúa.
  • Se logra atender el creciente número de solicitudes de clientes derivados de la emergencia.
  • No se afecta a los empleados, al darles la opción de que sigan atendiendo clientes desde casa.
  • Y se evitan pérdidas que pueden ser millonarias para las empresas.

Para información sobre nuestras soluciones contáctanos en:

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